top of page
  • Foto del escritorElimar Ugueto

Me Lancé En las Aguas del “Blockchain” sin Saber Nadar.


A finales de Octubre del año pasado estaba buscando que ver en Netflix y me encontré con el título "Banking on Bitcoin" (Banca en Bitcoin). Este documental de Christopher Cannucciari explicaba la fundación de esta moneda virtual tan popular en estos últimos tiempos. Lo que yo conocía acerca del Bitcoin era "nada", a lo que en comparación conozco hoy en día. Mientras más veía videos y artículos sobre el tema, más era mi deseo y hambre de aprender. Este deseo sigue intacto y mientras más aprendo del tema más siento que no se nada. Día a dia me sumerjo en reuniones con conocedores en la materia, artículos de opinión, noticias y videos relacionados con la tecnología blockchain. Este es un mundo muy dinámico y eso lo hace fascinante, en mi opinión. Es un mundo virtual nuevo lleno de muchísima información y constante innovación con el surgimiento de cientos de proyectos (ICO's) diarios.


En este mar inmenso, desconocido y global del "blockchain" me lancé sin miedo como lo he hecho en otros proyectos en mi vida y en el recorrido estoy aprendiendo a nadar. No estoy sola, hay muchos nadando conmigo. Aquí se ven desde tenebrosos tiburones y ballenas hasta las especies de pescados más bellos, fascinantes e interesantes que puedan existir. Como todo lo desconocido, las cosas nuevas nos dan miedo, pero ya luego que experimentas te empiezas a mover como pez en el agua. Como todo en la vida.

Este es mi primer blog y agradezco cualquier comentario constructivo. Gracias por leer y los invito a seguirme y dejar sus preguntas o inquietudes. ¡Dios con nosotros siempre!


Aquí estoy con algunos de los conferencistas, mentores, inversionistas y estudiantes que asistieron a la Conferencia de Criptomonedas y Blockchain en San Francisco.

Marzo 22-23 del 2018


Elimar@MiMundoCripto.com

Telegram: @MiMundoCripto

Twiter: @MiMundoCripto

Instagram: @MiMundoCripto

Facebook: @MiMundoCripto


Cualquier donación en criptomonedas es bienvenida:

Bitcoin: 38wx5zQjYY7CaWyL4wLFTTjFAgaU33FHvA

Litecoin: MHgYwGZUy7n1hqtmWa9pUQoFgmzfWdmofw

Ethereum: 0xB1e07935a571F94D44d445C484cB51A845d2c3b3

BitcoinCash: qzxdpnyc6aldavtlhe4mes8kz3agr77lly3ws9k2a5

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page